RSS Feed Random Comic Add To Favorites ayadbachine is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.

November 1st, 2015, 11:21 pm

Puntero laser verde 10000mW a vende

El puntero láser es un pequeño punto rojo que mueve el usuario del lado del cliente alrededor de la pantalla del host con el fin de resaltar funciones para el usuario del host.En la barra de herramientas de Control remoto, haga clic en Opciones > Puntero láser. El usuario del lado host ve el puntero láser como un simple punto rojo.
Aquí subimos una nueva entrada con una breve descripción de que es el puntero láser y como funciona. ¡Verán que interesante es!
Un Puntero laser es un pequeño aparato que emite una luz láser, generalmente de color verde o rojo, que se utiliza generalmente para indicar algún punto o lugar específico. Por lo general, un puntero láser constituye una herramienta esencial para la buena realización de una presentación PowerPoint de algún proyecto, de la muestra de resultados de alguna investigación, de la presentación de los flujos de dinero de la empresa, de la muestra de algún punto en un mapa, etc.
Un puntero láser es un pequeño aparato que ocupa, aproximadamente, el tamaño de la tercera parte de un lápiz regular. En su superficie cuenta con un pequeño botón que activa la luz láser que será emitida y utilizada para indicar un punto específico de la superficie en la cual se encuentra proyectada la presentación. Este tipo de punteros viene a reemplazar a la antigua �varilla� retractable usada para los mismos fines; el puntero láser viene a ser una refinación tecnológica del instrumento.


La característica particular del láser, que permite su utilización como puntero para presentaciones, se denomina direccionalidad. laser 10000mW Esta característica consiste en que el haz de luz láser no se dispersa como los haces de luz regulares. Entre otras características del láser encontramos la de la radiación coherente, ésta consiste en que, cuando la corriente eléctrica pasa a través de ella, la radiación es emitida en forma de infrarrojo, lo que permite que el láser sea visible para el ojo humano.
El láser no sólo se utiliza como puntero, debido a sus características, el láser encuentra uso en diversos ámbitos. Es posible encontrarlo en los lectores de discos compactos, en sistemas de fibra óptica, así como también en el área médica e industrial. Por ejemplo, en el área de la salud, es posible encontrar que se emplea el láser en el corte y cauterización de tejidos, ya que permite realizar estos dos procedimientos en un solo paso y sin provocar un daño mayor. Además se le utiliza en cirugías oculares, en perforación de huesos y en la realización de pruebas de laboratorio.
El uso de punteros láser se ha convertido en una diversión sobre todo para los niños, Laser 50000mW que se ven atraídos por las cada vez más numerosas formas y dibujos emitidos por esos productos. Muchos de estos artículos han tenido que ser retirados del mercado por no cumplir con la normativa y porque ponen en peligro la salud de los consumidores.

En términos generales, la exposición a radiaciones láser debería ser siempre la mínima posible, aunque la normativa permite el uso de algunos tipos de láser. La principal lesión que puede provocar es ocular (daños en la retina o pérdida de visión que podría llegar a ser permanente), pero también existe un riesgo de lesiones en la piel, como ulceraciones, pigmentación, eritema o carbonización de la piel. El hecho de que un láser produzca un peligro depende de su longitud de onda, la duración o tiempo de exposición y la potencia o energía del haz.
En el uso de láseres con fines de entretenimiento en áreas sin supervisión, la norma recomienda utilizar únicamente láseres de clase 1 y clase 2, aunque estos últimos deben utilizarse con precaución.
La utilización de láseres superiores, clase 3A, 3B y 4, necesitarían el control de una persona experimentada y con formación adecuada, ya que pueden suponer un riesgo para el usuario y para otras personas aunque estén a cierta distancia.
http://www.potentelaser.com/apuntador-laser-1w-verde.html
https://www.youtube.com/watch?v=cwKfba3RtuA

Post A Comment